En el nombre de VNU

Desempeñamos tareas de restauración, rehabilitación e inserción en la sociedad desde hace mas de 28 años. Esta es un historia que a menudo la vamos contando y muchos otros ya la conocen, tanto en nuestro país como así también en decenas de países de América y Europa.

Los reconocimientos y las distinciones, en ocasiones, son a modo personal, pero sabemos que en nuestra organización esto no es así. Somos muchas personas en todo el territorio del Uruguay abocados a la labor en las cárceles, en la calle y en los hogares de rehabilitación.

El voluntariado es fundamental, ya que su disposición es totalmente apasionada y con un sentir único que genera las trasformaciones que se busca en las personas. En el día a día, nuestro mejor reconocimiento es ir transformando la realidad, restaurando la comunidad, ya que es nuestro objeto de existir.

Pero en el día de ayer, tuvimos en el nombre del secretario ejecutivo de VNU, Wilson Brun, el reconocimiento al Hombre Destacado del Año en Voluntariado. Este galardón, no es ni mas ni menos, que el reconocimiento a quienes desempeñan, todos los días, las diferentes actividades en los distintos sectores de nuestro país.

La organización de este evento premia, año tras año, a quienes se destacan en diferentes rubros y actividades, donde en este 2025 el Voluntariado fue para Vida Nueva Uruguay.